Divino anochecer
Fallece obispo en su casa de descanso.
Se cree que fue por agotamiento.
Febrero 26, 2020
El obispo Astorga siempre presento problemas del corazón, pero nada para llegar a tal punto de un infarto, pero el cumulo de cosas que tenía encima lo condujo a este final.
Durante la noche de ayer se notifico el lamentable deceso del obispo de la parroquia de San Idelfonso, caracterizado por su gran amabilidad y por siempre velar por el bien de su comunidad.
El obispo que, por más alegre y lleno de energía, estaba pasando por un terrible racha de cansancio, problemas de salud y sobrecarga de trabajo.
Su fallecimiento, según el comunicado oficial, fue a causa de un terrible ataque al corazón mientras este dormía, todo esto sucedió en su casa de descanso a las afueras de Guadalajara. Se cree que el infarto fue consecuencia de un gran agotamiento
físico, además que este sufría un sin fin de enfermedades como hipertensión, diabetes, taquicardias, sobrepeso y más, lo cual hizo que, todo en conjunto, sucediera el terrible suceso, esto ocasiono un gran conmoción por parte de las personas tanto cercanas a él como de la comunidad de la iglesia ya que, como me mencionaban, era una persona muy vivaz, optimista y siempre deseando lo mejor al prójimo.
Obispo Astorga días antes de su deceso. |
La familia y la comunidad que asiste a la parroquia de San Idelfonso menciono que lamentaba mucho la pérdida de esta gran persona, recordándolo de una manera positiva y haciendo énfasis en la gran bondad, amabilidad y alegría que irradiaba. También mencionaron que ofrecerán una misa para rendirle tributo el día 1 de marzo para rendirle tributo y orar para que en su viaje tenga paz, también se le hará un mural en la capilla de la iglesia por ser considerado una persona ejemplar.
Barajas
Cumples con todos los requerimientos y el titulo es atrapador
ResponderBorrar